top of page
  • Foto del escritorFrancisco Vargas

Seguro de entierro para gastos finales

Si desea asegurarse de proteger a los suyos depués de su partida para pagar los gastos finales, es posible que le interesen los productos de seguro de vida con beneficio por fallecimiento. Todos los seguros de vida tienen esta característica en un rango de montos, según el valor de la póliza.


¿Qué es un beneficio por muerte?

Un beneficio por fallecimiento le da dinero a sus seres queridos, generalmente libre de impuestos, que pueden usar para pagar sus gastos finales en caso de su muerte. Este beneficio a menudo se denomina "seguro de entierro" o "seguro funerario". Sin embargo, generalmente es una característica de la cobertura de seguro de vida en lugar de un seguro por separado.


¿Cómo funciona el seguro de entierro?

El seguro de entierro cubre el costo de los gastos de su funeral y/o cremación después de su fallecimiento. También se puede usar a discreción del beneficiario para pagar deudas, incluidas facturas médicas, préstamos hipotecarios o facturas de tarjetas de crédito. Al igual que el seguro de entierro, el seguro funerario de prenecesidad cubre todos los gastos funerarios, pero generalmente se paga directamente a la funeraria en lugar de a los miembros de la familia.



Si el costo de las primas es una preocupación, es posible que desee buscar una cobertura que esté diseñada para un costo bajo, al tiempo que brinda un beneficio por fallecimiento que puede ser suficiente para cubrir los gastos finales que enfrentará su familia después de que usted se haya ido. Un beneficio por fallecimiento también puede pagar otras obligaciones estresantes, como facturas de hospital y médico, así como los costos de liquidación del patrimonio.


Hable con nosotros sobre el uso de un seguro de vida para cubrir los costos de su funeral y otros gastos finales. Llamenos hoy al 832-649-5988 o al 832-800-7118y estaremos listos para asesorarlo


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page