top of page
  • Foto del escritorFrancisco Vargas

¿Cómo funciona el seguro de entierro?


El seguro de entierro cubre el costo de los gastos de su funeral y/o cremación después de su fallecimiento. También se puede utilizar a discreción del beneficiario para pagar deudas, incluidas facturas médicas, préstamos hipotecarios o facturas de tarjetas de crédito. Al igual que el seguro de entierro, el seguro funerario de prenecesidad cubre todos los gastos funerarios, pero generalmente se paga directamente a la funeraria en lugar de a los miembros de la familia.



Si el costo de las primas es una preocupación, es posible que desee ver la cobertura que está diseñada para un bajo costo, al tiempo que brinda un beneficio por fallecimiento que puede ser suficiente para cubrir los gastos finales que enfrentará su familia después de que usted se haya ido. Un beneficio por fallecimiento también puede pagar otras obligaciones estresantes, como las facturas del hospital y del médico, así como los costos de liquidación del patrimonio.


Hable con uno de nuestros profesionales de seguros sobre el uso de un seguro de vida para cubrir los costos de su funeral y otros gastos finales.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page